sábado, 25 de junio de 2011

Oración

Joven. Jesús aguarda, Madrid te espera. Falta muy poco. Entre tanto has tuya esta oración.

Señor, estoy buscando.
Descubro que en mi vida
hay muchas posibilidades y caminos.
No sé por donde ir, ¿cuál es mi camino?
¿cómo saber si acierto en la elección?

Señor, ¿qué me dices en estos momentos?
¿dónde encontrar tu palabra que me habla?

Señor, enséñame
a descubrir las necesidades que tienen
los hombre y mujeres de nuestro mundo
y a cuál de ellas debo responder.

Señor,
dame valor para hacerlo,
sin importarme que puedan decir los demás.
Siempre quiero que mis cualidades tengan utilidad,
pero ¿cuál es el camino?

Señor, me fío de tu palabra,
que se haga en mí según tu voluntad.

¡Voy Señor, espérame!.

1 comentario:

  1. Hola amigo Pepe esta oración la hago mia porque soy una jovencita de 59 años mi corazón está por dentro como de 15 años enamorada de Jesús!!!muchas gracias por compartirnos tan hermosa oración!Dios te bendice Arelis!

    ResponderEliminar